La Gran Marcha - Downtown Los Angeles - GranMarcha.org

Principal          Arte          Audio          Video          Fotos          Propósito          Contacto

La Gran Marcha - Downtown Los Angeles - GranMarcha.org

Un mar de la humanidad envuelve Los Angeles céntrico durante la reunión más grande de los derechos humanos de Estados Unidos en este milenio. Las estimaciones del número real de la gente que atendió a esta gran demostración se extendieron entre 500 K a 1.5 millón.

 Grabaciones Audio Archivos Pequeños de Foto Archivos Grandes de Foto

Copyright © 2006-  Xcano Media · Todos Los Derechos Reservados

Contacto Arte de La Gran Marcha Audio de La Gran Marcha Video de La Gran Marcha
La Gran Marcha    Sat. March 25, 2006    Largest Civil and Human Rights March in U.S. History    Protest Against Congress - HR 4437

Nota: Este sitio web es un proyecto de Xcano Media, un organización voluntario de la comunidad, y del Cuerpo de Unidad, Inc., la oficina española del Unity Corps, Inc. Se seguirá manteniendo después del voto congresional del proyecto de ley Sensenbrenner King HR 4437, para conmemorar el significado de La Gran Marcha como un evento histórico dentro de los derechos civiles y humanos de los Estados Unidos. Para más información sobre cómo contribuir con este importante proyecto, comuníquese con Xcano Media de Los Angeles, California. Todas las imágenes que se envíen deben especificar las fuentes originales de crédito.